martes, 19 de octubre de 2010

TAREAS 18 OCTUBRE

LENGUA.-
-Lectura del libro " mi sopa".
-Lectura de palabras trabajadas.
-Colorear los dibujos cuyos nombres contengan e. Rodear con el color amarillo la e, de azul la o, de verde la u, de naranja la i y de rojo la a. Por detras, escribir cuatro frases utilizando los pictogramas estudiados. Empezar con mayuscula y poner punto al final de la frase.
MATEMATICAS.-
-El numero 6. Colorear,escribir y rodear entre otros numeros.
* Se recuerda a los padres/ madres de los alumnos que los desayunos en primero deben con tinuar igual que el curso pasado. Los martes, todos/as deben traer fruta. Muchas gracias por su colaboracion.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos/as, soy la mamá de Javi y aunque nos incorporamos un poco tarde al blog lo seguimos desde antes.
    A la seño darle la enhorabuena por la iniciativa. Una idea genial para mantenernos informados de todo y compartir experiencias, opiniones, sugerencias,...
    Un saludo.

    P.D.: Hola soy Javi y esta semana no voy a poder ir al cole porque tengo un ojo malito y el médico ha dicho que tengo que estar en reposo. Estoy un poco aburrido y os echo de menos a todos.
    Besitos y hasta la semana que viene.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi, soy Irene. También te echamos de menos, ponte bueno rapidísimo y vente al cole, que aquí lo pasamos muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi, soy Pablo. Ponte bueno prontito que te echamos de menos. Besitos compi.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi, soy Natalia.Yo quiero que te pongas bien y que vuelvas al cole pronto.

    ResponderEliminar