viernes, 1 de octubre de 2010

TAREAS FIN DE SEMANA

LENGUA.-
-Lectura del cuento "ea, ea".
-Lectura del cuento "miau".
-Lectura de palabras estudiadas: cosas que hacemos en clase, cosas y personas que hay en el cole, personajes del cuento, palabras de la "o" (oso, moto, banco, conejo), y de la "u" ( uvas, tortuga, cubo,pulpo).

GRAFOMOTRICIDAD.-
-Hacemos rayas horizontales, sin levantar el lápiz.

MATEMÁTICAS.-
-El número 4.Coloreamos, escribimos y rodeamos.


-Buscar un dibujo de flores y colorear para decorar "La clase de las flores". (optativo).


*Se recuerda a los padres/madres de alumnos de primero que el próximo lunes, a las 17,30 h. se celebrará la primera reunión informativa del curso 2010/2011.

¡BUEN FIN DE SEMANA!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo y saber hacer, este año además de contar con la colaboración de l@s padres también vas a contar con la colaboración de los "compis", por lo que cualquier cosa que necesites, call me Johny English. Héctor's father.
    Un fuerte abrazo.
    Juan Carlos Navarro García

    ResponderEliminar
  2. A propósito, ya que es la clase de flores, si quieres puedo donar un Cactus para clase.Ya me cuentas.
    Saludos,
    Juan Carlos Navarro García.

    PD. Desde este foro animo a tod@s l@s padres/madres a participar en el blog y a darle más vida, pues si sólo escribe la tutora no se puede producir un intercambio de ideas...Venga, vamos.

    ResponderEliminar
  3. Hello teachers, soy la mamá de Pablo (un poco novata en esto) espero que se me de bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño,soy la mamà de Anas,esto del blog me encata,ya tengo a mis tres niños "fichados".Me
    gusta que estemos informados de sus tareas y actividades.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar