LENGUA.-
-Lectura diaria. Explicación verbal de lo que han leído.
-Actividad fotocopiada:
.Forma palabras uniendo las sílabas.
.Sopa de letras.
.Ordena las sílabas.
.Sustituye los dibujos por su nombre ( mosquito, koalas).
MATEMÁTICAS.-
-Actividad fotocopiada:
.Anterior y posterior.
.Series de dos en dos.
.Ordena de mayor a menor.
-Del cuadernillo de Rubio de restar, la página siguiente. Recordar empezar siempre por las unidades.CONSEJO: En la realización de las tareas de casa, dejar que el alumno lea solo el enunciado y sea capaz de descubrir, por sí mismo, qué debe resolver. Se lo explicaremos sólo en caso de que no lo consiga.
* Mañana, los alumnos/ as, llevarán los controles de lengua y matemáticas para que los vean en casa, tomen nota de los fallos, los firmen y traigan al día siguiente.
Muchas gracias por su colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario