-Lectura fluida.
-Comprensión oral y escrita.
-Escribir frases correctamente, teniendo en cuenta las reglas ortográficas estudiadas.
-Escribir correctamente las palabras trabajadas en las unidades didácticas que presentan dificultad.
-Escribir palabras con m antes de p y b, nombres propios, ca, co, cu, que, qui, za, zo, zu, ce, ci.
-Ordenar las palabras para formar oraciones con sentido.
-Sinónimos y antónimos.
-Completar frases.
-Inventar final a un cuento.
-Redacción.Del cuadernillo.
MATEMÁTICAS.-
-Del cuadernillo de Rubio, la página siguiente.
-Repaso:
.Las unidades, decenas y centenas.
.Descomposición.
.Sumas y restas con llevada.
.Problemas.
.Gráficos.
-Gráficos, del cuadernilo.
C. DEL MEDIO.
-Repaso del tema.
MAÑANA SE HARÁ EL EXAMEN DE LENGUA DEL TEMA 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario